Hoy nos hemos puesto un poco tristes porque un poco antes del recreo Moli nos visitó ataviado con un casco que le han regalado los vecinos del 4A, nada más y nada menos que un casco que le han fabricado ellos mismos, después de la experiencia vivida en su accidentada caída con el paracaídas no quiere volver a tener un percance parecido, todavía le duelen los puntos de su frente.
Eso no es lo triste, lo que nos ha puesto triste es que Moli con ese espíritu aventurero que le caracteriza ha decidido salir otra vez de viaje, así que no sabemos cuando volveremos a verlo.
Y dicho y hecho cuando nos recogíamos del recreo vimos surcar el cielo un avión donde según nos dijeron las seños viajaba Moli y todos acudimos a despedirnos de él.
Como no le gusta despedirse en persona porque también se pone un poco triste, ha decidido dejarle a la seño estas fotos de unos instantes antes de salir del cole prometiéndonos que volverá en cuanto pueda.
Nosotros también queremos despedirnos de él con estos dibujos que le hemos hecho recordando su aventura con el paracaídas
¡VUELVE PRONTO MOLI!