A lo largo de este rico viaje por tierras chinas intentando aprender todo lo posible, hemos incorporado algunas de sus costumbres a nuestras rutinas diarias, así que después de las asambleas practicamos Tai chi y otras técnicas de relajación.
Es una costumbre muy, pero que muy sana, además, a nosotros que somos algo inquietos nos viene fenomenal ; eso de sentir la calma interior no está nada mal,aunque solo sea por un ratito.
El Tai Chi es considerado como un deporte con muchos seguidores de todas las edades. En China es fácil ver como se practica en parques, centros de trabajo, escuelas, niños, ancianos, adultos...... pero no sólo se practica en China, está muy extendido por todo el mundo y no nos extraña nada desde que, a nuestra manera, hemos comprobado sus beneficios.
Es un deporte ideal para coordinar movimientos, flexibilidad, armonía y todo, muy, muy despacito,es una de las cosas en la que más dificultad hemos encontrado.
Tanto nos ha gustado que nos hemos puesto a investigar y practicar otras técnicas como el Yoga, aunque no sean originarias de China, son estupendas.
A continuación podemos ver algunas de las escenas donde los hemos practicado y algunos de los vídeos y láminas que hemos usado.
Nos encantaría que desde casa lo pusiésemos en práctica con vosotros y si encima conseguimos relajar nuestra imparable actividad ,seguro que vosotr@s también os animáis a practicarlo con frecuencia.
TAI CHI
¿PRACTICAMOS UN RATITO CON ESTE JUEGO?
Nos encantaría seguir aprendiéndolo y.... ¿quién sabe? todo es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario